viernes, 31 de mayo de 2013

Sunset

Before you go kiss me good night 

1 comentario:

  1. Que te puedo decir, en la primera foto estuve presente cuando capturaste el momento, la primera foto tiene un tono rojo anaranjado que me gusta mucho, las reglas de los tercios bien respetadas, lo cual hace fijar la atención en el sol y las torres. A mi gusto me recuerda alguna escena de película con el sol poniéndose en la Sabana y los animales caminando pacíficamente para recibir la noche.
    En la segunda foto me gusta el efecto HDR, me encantan los rayos del sol (lo cual me da una sensación de poder tremenda) y un poco al contrario del comentario de Geena, me gustan las piedras iluminadas porque le restan atención al tinaco elevado, no así al árbol que se encuetra acariciando el sol. Me gusto mucho que te atrevieras a hacerlo diferente, porque de esto se trata la fotografía… hacerlo diferente, hacer lo inesperado.

    ResponderEliminar